Me quemaron las verrugas por papiloma

Hace unos 6 o 7 días que me operaron de la circuncisión pero también tenia o tengo papiloma humano, verrugas atrás del frenillo, de bajo de la corona, en el prepucio, por el lado de los bellos y también en el cuello del pene, con la operación quemaron todo y cortaron el prepucio

¿

Quería saber si eso demora en cicatrizar más que una operación normal de circuncisión y si el papiloma humano desaparece rápido o demora mucho la verdad estoy preocupado por el papiloma humano si tiene cura?

El pene esta un poco hinchado donde hicieron los puntos, los frenillos están secos pero tiene una bola como inflamado supongo

También hace unos días sangro mucho lo controle, cure con agua oxigenada ( como dijo el doctor) y desde ahí como que la sangre se va pegando con la corona cada que lo limpio y quería saber si eso es normal

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar el virus del papiloma hay muchos productos naturales eficaces como el dioxido de cloro, ozono... Informate en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf