¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones un día antes del periodo?

Soy regular y tuve relaciones un día antes del periodo, luego tome las pastillas del día después, al siguiente día apareció el periodo normalmente por los días que suele estar de 4 a 5 días y como 13 días después volví a tener relaciones, ahora estoy embarazada y quisiera saber desde cuándo lo estoy, ¿si de la vez antes del periodo o de después? Considerando que en la segunda ocasión fue sin protección pero mi novio tiene baja contabilidad de espermatozoides

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. El embarazo es de la relación posterior a la menstruación.

Pero según el último ultrasonido tengo hoy 25.6 semanas de embarazo, entonces si quede embarazada de la vez después del periodo, no debería tener menos tiempo de embarazo? Porque eso fue por lo menos unos 13 días después del periodo

Tuviste un sangrado, es evidente que ese sangrado no fue tu menstruación. El tiempo que te indican es en realidad el tiempo transcurrido desde tu última menstruación, no quiere decir que hace 25 semanas con cuatro días y x número de horas sean el momento en que tuviste relaciones sexuales, o haya sido el momento en que el óvulo fue fecundado, o fue el momento en que el óvulo fue implantado, o...

Sí, tuve un sangrado entonces dice que ese no fue mi menstruación, aunque haya durado igual? ¿Entonces estoy embarazada del día antes que tuve relaciones aunque haya tomado la pastilla y no haya estado en días fértiles?

Eso es lo que indican los resultados que mencionas.