¿Es malo correrse un poco dentro de una chicha?

He estado teniendo relaciones sin protección con mi novia y la última vez se me escapó un poco de semen ¿es malo? Debo preocuparme

2 Respuestas

Respuesta

No es que sea malo, es que hay riesgo de embarazo, puede que no pase nada, pero la posibilidad, esta. Ste.

Respuesta

Hola Naydelin Andrade

Si te corres dentro, aunque sea poco, existe riesgo de embarazo si ella se encuentra en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.