La inyeccion de patector rosa.

Espero una doctora (o) o alguien experto en el tema me oriente la inyeccion se aplica el de 7 y 10 de la mestruacion.

¿La segunda inyeccion cuando seria?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

¿Osea un ejemplo si se lo coloca el día 10 de diciembre la otra inyección seria el día 10 de enero y así sucesivamente?

Exactamente, y las siguientes serían el 10 de febrero, el 10 de marzo, el 10 de abril y así sucesivamente.