¿Puedo quedar embarazada si llevo un mes y una semana de planificación?

Me gustaría saber si hay posibilidades de quedar embarazada, llevo un mes y una semana planificando con las pastillas yazz y no tuve protección alguna!

Alguien que me ayude si es tan amable

1 respuesta

Respuesta

Hola arian sandoval

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso.

Se recomienda el uso de un método barrera los primeros días para el caso que se presente algún tipo de rechazo, pero solo es una recomendación.