Macro o fórmula para encontrar datos

Paso a describir mi caso.
Tengo una planilla con datos de pago de proveedores, en la Columna 2 ingreso los números de facturas, en la Columna 5 esta el numero identificativo de los proveedores, y en la demás columnas otros datos varios.

Utilizo la función concatenar, para que en la Columna 10 me aparezcan los datos de la columna 2 y 5 unificados, y así evitar los registros duplicados. Y a la vez en la Hoja numero 2, tengo un respaldo en la columna 1 de todos los datos concatenados de la columna 10, esto lo hice manual, solicito lo siguiente:

Algún macro o fórmula para saber si el concatenado de la hoja 1 columna 10, se encuentra registrado en la hoja 2 columna 1, quizás un macro para que si encuentra registro en la hoja 2 arroje un mensaje positivo o negativo si no encuentra nada, o también al momento de que se concatenen los datos en la hoja 1 automáticamente se haga una copia en la hoja 2, y así me evito ingresarlos manualmente expertos favor ayudenme, cualquier info adicional estoy a su disposición.

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] mi correos enumerar lo que necesitas a ver si te puedo ayudar