Botón en formulario filtre subformulario

Un botón desde f1 que me filtre sf1(vista hoja de datos) con la condición que plazo real > plazo legal, dichos registros (plazo real y plazo legal) pertenecen a la tabla a la que está relacionada el sf1

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que me cuesta entender la pregunta, pero supongamos que el formulario y el subformulario están relacionados por Idcliente. En las propiedades del botón, en eventos-Al hacer clic puedes poner

me.nombredelsuformulario.form.recordsource="select * from tabla origen del subform where idcliente=foms!nombredelformulario!idcliente and plazoreal>plazolegal"