¿Quien sabe cuanto es 16:9 en pixeles?

Mi problema es que en mi colegio piden muchos trabajos con powerpoint y el otro año pedirán más el tamaño de las presentaciones debe ser 16:9 o 25,4 de ancho y de alto 14,29 cm yo pongo las imagenes pero deben tener ese tamaño yo las pongo o dibujo en paint y las pego en power point pero no salen del tamaño y tengo que cambiarles el tamaño lo que quiero saber es cuando es 16:9 en pixeles para solo pegar la imagen y no tener que cambiarle el tamaño en powerpoint.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con 1280 x 720, a ver si es lo que quieres.

Si no, no dudes en preguntar.

¡Gracias!  pero ya se es 960 x 542

Realmente no serian 542 sino 540.

Es la proporcion de 16/9.

Pero va a depender a que resolución tengas el power point ya que se puede cambiar desde el registro.

Respuesta

960 x 542

Respuesta

Tengo PowerPoint 2013 y la presentación de 16:9 tiene de resolución 1280x720 píxeles. Pero resulta que PPT trabaja a 96dpi, por tanto el tamaño en mm es de 338,7 x 190,5.

En Photoshop, cambia a 96dpi y siempre estará correcto al 100%.