Periodo prolongado en dias pero escasa en flujo tras meses de dejar mesigyna?

Haber si alguien me puede ayudar deje de inyectarme he incluso mi ultima aplicacion de mesigyna fue el 15 de septiembre la deje de usar por que queremos conseguir nuestro 2 embarazo con mi pareja pero el problema que estos dos meses me ha llegado mi menstruaccion pero dura de 9 a 10 dias fui a ginecologo cual me cobro mucha plata la consulta para decirme que era normal q tenia q desintoxicar mi cuerpo de la hormona, pero he leido q esto no es normal que dure tanto a veces pienzo q quisas sea por que tambien mi regla es escasa solo al limpiar sangro un poco quizas es larga xq necesito botar toda la sangre sera eso? Favor su ayuda como orientacion

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Carrasco

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con otro ginecólogo para una adecuada valoración.