¿Mi carácter depende de con quien viva?

Tengo 25 años estoy estudiando la universidad, estoy casada ami esposo tiene la misma edad, tenemos una hija de 4 años, pues el problema no esta en mi esposo, ni en mi hija, al contrario me siento muy querida por ellos, el problema esta en mis padres, resulta que ya tenemos 4 años viviendo en casa de mis padres, mi me siento asfixiada, con mi mama tenemos problemas de comunicación, y en los quehaceres ni que decir, ahora ultimo uno de mis hermanos tuvo que dejar a sus dos hijas en casa de mis padres, por trabajo, y ahora la situación es peor, ya que siento que soy la empleada de mi familia, cada vez más siento que exploto, llegando al punto de querer irme dejando todo, y a todos para poder tener mi espacio, mi libertad.

2 Respuestas

Respuesta
1

En principio se tiene un temperamento, el carácter se forma, y con los dos, se forma la personalidad, eso en el concepto básico de una escuela, puede haber otras interpretaciones. Pero si estas en un ambiente así, cualquiera puede enojarse o sentirse mal, aun la persona más tranquila, lo que tendrías que hacer, es vida aparte, supongo que la situación quizás no lo permita, pero no parece haber otra solución, hay mucha gente, y ustedes son una familia, vos tu marido y la nena, por el bienestar de toda la familia, especialmente de la nena que esta en una edad crucial para su vida, tendría que estar en un ambiente tranquilo, espero que lo logres. Sds.