¿Asimilación de clarara de huevo batidas?

Quería saber de una vez por todas si las claras de huevo pasteurizadas que venden en botellas al batirlas a punto de nieve se asimilan o la única manera de asimilar las proteínas es cocinándolas o cocerlas

1 Respuesta

Respuesta

Para poder asimilarla, hay dos maneras, una es a través del batido, cambia la estructura de la proetina, pero sigue estando cruda, pero si es pasteurizada, esta bien.

La otra es cocerla, es la mejor opción ya que además, se elimina el riesgo de posible bacterias, como la salmonella.

De las dos, puedes elegir, yo sugiero comerlas cocidas. Sds.