Presión circuito primario sube mucho cuando toman temperatura los paneles solares térmicos

Tengo una consulta resulta que tengo instaladas 4 placa plana con su centralita y acumulador de 500lts más vaso expansión al llenar circuito primario y dejarlo en 2bares, al aumentar la temperatura se sube el manómetro llegando casi a 5 bares la válvula de seguridad esta tarada a 6,¿? Además pierde presión por un purgador que esta sobre el tejado en una de las placas,¿además he visto que se calienta el vaso de expansión es normal eso? ¿Es posible que el vaso no funcione? Además

2 Respuestas

Respuesta

En teoría tienes roto el vaso de expansión,¿por qué anteriormente esto no te pasaba?

Respuesta

Eso parece que la bomba no funciona o lo hace mal.