¿Qué hacer en custodia compartida?

Tengo la custodia compartida, una semana cada uno. El tema está en que la semana que tiene el "otro" el niño, llegamos a un acuerdo que un día de la semana (ya pactado) puede ir a buscarlo al colegio y llevarlo a casa del "otro" a las 18:30. Hasta aquí todo bien. La cuestión está en que la madre se va de puente al extranjero y el día que le toca a ella (de la semana que tengo yo niño) como es evidente ella no está. Ella me dice que ya lo iría a buscar ALGUIEN y que ya me lo traería ALGUIEN y yo le dije que no, que los días pactados era para que lo fuéramos a buscar uno de los progenitores ya que una semana sin verlo se hacia eterno, y que como es la semana que me toca a mi y ella no está ya iría a buscarlo yo.

¿Qué debo hacer? ¿Dejo qué lo vaya a buscar ALGUIEN o en este caso voy a a buscarlo yo? (Más que nada porque es la semana que me toca a mi).

2 Respuestas

Respuesta

Piensa en el niño y en quien es ese "alguien", para ver si va a estar bien.

Por que no es lo mismo que vaya a pasar un rato con los abuelos que con un extraño.

Respuesta

Ud debería hablar con la madre para aclarar cosas porque aquí se trata del niño de su seguridad y costumbre ya que se va de casa en casa lo mejor es de no cambiar mucho las cosas no está mal que alguien recoge a su hijo yo entiendo que a separase cada uno tiene que rehacer su vida o que tiene que estar de viaje por trabajo etc eso es normal pero lo niño necesitan Estabilidad si es la pareja actual de ud o de ella con quien vive por mucho tiempo y que tiene relación con El Niño o si es un miembro de familia ud debería hablarlo con ella por el bien del niño y si ud no sabe nada de ese alguien mejor decirla que ud recoge al niño y que cuando ella estará de vuelta que recupere El día que ella no fue

Es importante saber con quien El Niño se queda en la otra casa, cómo lo pasa, como le trata todo eso para el bien del niño

Porque ningúno de los dos padre puede impedir a l otro que tengas vida y gente con quien comparte cosas pero El Niño tiene que siempre estar protegido para los dos padre

Suerte