Me pica la vagina dentro y fuera de ella, ya hace una semana, y no tuve relaciones sexuales . Y tengo un flujo blanco sin Olor

Tengo 21 años, soy mujer y hace una semana más o menos me empezó un picazón fuera y dentro de la vagina.. En los labios, critoris, y tengo unos flujos blanco pro sin olor. ¿Puede ser alguna infección? Hace como 3 semanas k no tengo relaciones sexuales. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podrían ser hongos, toma coco o su aceite que los eliminan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf