Cual es el seno de dicho arco?

Arriba el ejercicio que deseo entender, se vale decir que estudio de manera autodidacta y por eso me apoyos de este recurso, las respuesta de cada uno me ayudan muchísimo y no dudo en calificarlas. Muchas gracias a cada quien.

1 Respuesta

Respuesta

Pero de la manera que esta expresado es que el recorrido sea sobre la circunferencia de radio 1 ... si es así ( así lo entiendo yo) ... el angulo o arco subtendido = 7pi/6 ... luego sen 7pi/6 = sen 210°= -0.5 ... seria la primer respuesta pero con signo negativo.