Pérdida de memoria instantáneamente, dificultad para hablar y mareos auxilio

Ya te escrito varias veces por el asunto de la memoria pero ahora estoy en un nivel crítico, hago algo y al instante no recuerdo que lo hice(por ejemplo tomo algo de la mesa y al instante no se si lo tome o no de la mesa) y esto me tiene al borde de la locura, también me hace difícil decir una oración sin travarme y me cuesta mucho concentrarme en lo que hago. Cada ves que me dan unos mareos ahí comienza a empeorar mis síntomas necesito ayuda, he hecho de todo. Tomografía electró lo único que tengo alto es el amoniaco y me hice una prueba ya disminuyo pero sigue igual los síntomas. También he desarrollado hace 3 meses dislexia y afasia. Estoy asustado, necesito su

2 Respuestas

Respuesta

Quizás tus síntomas sean tan solo la expresión de un problema emocional o psicológico oculto. No te centres tanto en ellos y céntrate en conocer tus miedos, en resolver tus problemas personales,, en lo que hay detrás. Estos son los que pueden originar los síntomas como una válvula de escape, porque el sistema ya no aguanta más la presión inconsciente. No remitirán hasta que el problema salga a la luz y seas capaz de asimilarlo e integrarlo en tu mente. Indaga, escribe, piensa, revive experiencias... Creo que has reprimido y olvidado cosas sin la asimilación requerida, y te están generando este malestar.

A veces cambiar de contexto, hacer cosas que no sueles hacer o ir a lugares donde no sueles ir, puede ayudarte a conseguir ese punto de iluminación y comprensión del problema. Sin este entendimiento es imposible seguir el camino de la curación. Intenta dar forma a lo que te pasa, encontrar causas y conocer el guión. Ánimo.

Respuesta

Si tomas bebidas light tienen el veneno aspartamo, el glutamato tambien destruye las neuronas, los empastes metalicos tienen mercurio que destruye las neuronas... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf