Como multiplicar o sumar dos textbox

Tengo textbox1 donde coloco el peso, textbox2 donde coloco la cantidad de baches y tengo un textbox3 que es donde quiero colocar la multiplicación del textbox1 y el textbox2 tengo un código y cuando le borro el texto al textbox2 me arroja error

Private Sub n_baches_Change()
cant_total = Format(Val(peso.Value) * (n_baches.Value), "#.##")
End Sub

Me pueden segerir una forma más precisa para hacer esta operación

1 respuesta

Respuesta

Te falta el val del testbox n_banches

Private Sub n_baches_Change()
    cant_total = Format(Val(peso.Value) * Val(n_baches.Value), "#.##")
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias