Cocina Mabe Tiene Poca Fuerza En La Candela

Quisiera Saber, si Se Regula El Fuego O Que Se Hace, Aparente Mente Los Quemadores Están Bien Ya Los Limpie, podría Mandar Imágenes Veo Que En Cada Quemado Hay Unos Cables Pero Están Encima, o Eso Debe Estar En Cada Quemador Eso no se,,,, ni se como se llama esos cables con un cabezota algo así tiene haber

1 respuesta

Respuesta

Gana mucho dinero desde casa y gratis con los mejores métodos en http://www.hacerdinerorapido.com/ yo gano 1000 euros al mes de alli