No me ha venido mi periodo

Uso mesigyna desde hace 4 meses y este mes de noviembre no me ha bajado mi periodo me ha estado viniendo todos los 21 y nada .. Me tocaba colocarme la inyección el 29 de ese mismo mes igual me la coloque pero quería saber si hay riesgo de algo o es solo hormonal ..

2 Respuestas

Respuesta

Deberías haberte realizado un test de embarazo antes de ponerte la inyección para salir de dudas, aunque es muy raro que falle ese método anticonceptivo.

Puede ser un desajuste hormonal, si te vuelve a pasar coméntalo al médico antes de aplicarte otra

Respuesta

Hola Yanii Sthefani

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal causado por una reacción a la inyección, no hay posibilidad de embarazo.

Sin embargo, a fin de que estés más tranquila y descartar un muy remoto efecto no deseado, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.