He ganado un juicio, me reclamaban 26.000€ en costas, mi abogado las va a reclamar ¿Tengo derecho a percibir estas costas?

He ganado un juiciocontra una entidad bancaria que me reclamaban 26.000€ en costasjudiciales, la sentencia dice que las costas ocasionadas han de ser impuestas al demandado vencido, mi abogado las va a reclamar ¿tengo derecho a percibir estas costas?

1 respuesta

Respuesta

Tiene Vd derecho a que le paguen las costas que le ha ocasionado ese juicio

Es decir, los gastos que he soportado, o ¿los 26000 que me reclamaban el la demanda?. En la sentencia pone textualmente," las costas ocasionadas por el presente juicio ha de ser impuestas al demandado vencido"

Esos 26.000 euros eran una estimación provisional me figuro, vd tiene derecho a ser resarcido de lo que le haya costado ese pleito