Me quedo en blanco, se me traba la lengua.

Hace más de dos semanas eh notado que en situaciones cotidianes, en la escuela o incluso hablando con mis familiares más cercanos se me traba la lengua, como si me pudiera nervioso, y es algo sumamente molesto que me pone ansioso.

Confundo palabras simples, y en cuanto mi lengua se traba por primera vez no logro continuar una charla por que en todo momento se me traba las palabras, confundiendome totalmente tanto en mente como en el habla.

Aun que ese no es el único problema, las palabras se me olvidan en un momento. No recuerdo las palabras y me pierdo completamente, se que es normal que a alguien se les olvide las palabras pero esto ya es algo muy común. Alrededor de 6 veces al dia tengo que detenerme completamente para preguntar por la palabra, la cual es sumamente sencilla o que me deletreen como se pronuncia.

Siempre eh sido alguien inseguro, nervioso, incluso hablando con mis familiares por lo que al principio no me preocupo. Pero aquella dislexia al hablar me a llevado a un punto donde no puedo entablar una conversación normal con mi madre, quedándome en blanco ante la falta de palabras. Lo último también me ocurre con mi círculo de amigos.

2 respuestas

Respuesta

Es complicado aventurar algo sobre lo que te pasa, además, que te paso así como de golpe, lo mejor es que vayas de un medico, un medico general, clínico, para un examen de rutina, quizás no sea nada, pero en principio se tiene que empezar por un examen físico, luego el derivara, si lo considere. Suerte.

Respuesta

Los problemas de nerviosismo e inseguridad que tienes se pueden solucionar con una adecuada nutrición. Para ello te recomiendo los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf