Como puedo lijar o qué método usar para quitar el brillo de los azulejos y poder empapelar .

Quitar brillo y dejar porosos los azulejos para empapelar

1 Respuesta

Respuesta

No se me ha dado el caso, pero creo que no tendrás problema en empapela directamente, no lijes los azulejos en un futuro es posibke que te vuelvan a gustar, la vida da muchas vueltas

¡Gracias!  Sí que tengo  problema porque al no ser poroso la cola no se adhiere bien.  Lo hemos paliado  con paneles de DM pegados al azulejo.  Ahora mi cabello  de batalla son las uniones del papel pintado en el techo, que es complicadisimo de poner,  y no quedan perfectas. No se que podría hacer para disimularlas