Encimera de fórmica gris pizarra. Donde puedo encontrarlas.

Quiero cambiar la encimera de mi cocina, solo la encimera, y hace poco vi una de fórmica en imitación gris prizarra bastante aceptable de canto recto y muy finita. Lógicamente no es lo mismo que el granito o el silestone pero quedaba bastante bien. El sitio donde la vi no me la puede vender porque solo venden la cocina entera (no encimeras, fregaderos, grifos...). He buscado por varios sitios donde venden encimeras y nada, no doy con ella. Si alguno/a conoce o tiene alguna tienda de cocinas donde me puedan vender una encimera de fórmica gris pizarra, se lo agradecería. La encimera era así, como en la imagen. Vivo en Madrid, pero puedo pagar portes de envío de otras comunidades.

Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

En Leroy Merlin hay una que tiene un aire

http://www.leroymerlin.es/fp/3107_negro1z1pizarra/3107-negro-pizarra-negro-pizarra?pathFamilaFicha=3107&uniSelect=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined

Todos los modelos de Leroy

http://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/encimeras.html?orden=null&itemsPerPage=70&actualPage=1&totalSize=70&itemInicial=1&itemFinal=20&orden

en Ikea hay otra que sin ser igual no está mal

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50345472/#/60335651

Muchas gracias por la respuesta, pero ya fui personalmente a leroy merlín y a ikea además de algún sitio más de cadenas grandes y no tienen nada que ver. Son las típicas encimeras de madera revestidas donde los acabados dejan mucho que desear. La que comento, aunque es de madera parece que fórmica da mejores resultados, son finitas y da la impresión de más moderna. Por eso pedía que si alguien conocía o sabia de tiendas que vendan encimeras de fórmica o algo muy similar. Pero muchas gracias, yo también las vi y creí que serian parecidas.

¿Y en el sitio donde la viste no te pueden decir el fabricante? Y si no te lo quieren decir no lo tendrán por ahí a la vista o incluso con el código de barras en la encimera que pueda venir la referencia o nombre comercial.

Yo la verdad es que no la he visto en ningún sitio, y esto que también estoy reformando mi cocina

Respuesta

En cualquier tienda de cocinas o centros de bricolaje te la tienen que vender, aunque sea sober pedido