¿Qué le pasa a mi estomago?!

Tengo el estomago duro y tengo nauseas y mareos, no creo que sea un embarazo porque no he tenido relaciones sexuales como tal si no tal vez algún acercamiento pero para ser breve diré que no hubo ninguna clase de eyaculación dentro o cerca de mi vagina. ¿Qué me sucede?

2 Respuestas

Respuesta

Si no es embarazo la otra posibilidad es que tengas una infección, prueba con productos naturales como el dioxido de cloro, ozono... En la pagina 52 de este libro tienes mucha info sobre estos remedios: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola sarahi g rueda

Lo más probable es que se trate de un problema gástrico, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.