¿Cómo puedo calcular la capacidad de un transformador a partir de un recibo de luz?

Tengo un consumo de 1296 kwh, mi instalación es a 3 hilos, no sé si esto intervenga de alguna manera.

2 respuestas

Respuesta

No se puede saber la potencia solo con la lectura, ya que esa energía de 1296kWh puede ser consumida en 1 semana con una gran potencia o en 1 año con una potencia baja.

¿Para qué necesitas saber la potencia de un transformador solo para ti? ¿Quieres poner tu propio transformador de media a baja tensión?

En cualquier caso, para saber la máxima potencia que puedes llegar a utilizar debes mirar de que amperaje es la térmica general.

A partir de ese amperaje ya se puede saber la potencia, pero también se necesita saber el voltaje y si esos 3 hilos son 3 fases o 2 fases y neutro.

Respuesta

Es una oficina, un piso, un chale, ¿una empresa..?

De cuantos metros cuadrados.?

De cuanto es su Contrato con la Empresa Electrica.?

Tiene monofasica o trifasica.?

¿De cuántos amperios es la ICP..?

Tiene radiadores electricos, ¿a/a inverter..?

¿Caldera o termo electrico..?