¿Si hubo sexo sin condón es posible que quede embarazada?

Tengo 19 años tuve relaciones con mi novia y no utilizamos condón. No tardamos nada fue como un rapidin. No eyacule porque aun no sentía excitación. Pero tengo miedo a la pre-eyaculación. La verdada no se en que momento puede ocurrir eso.. Por favor alguien me puede decir si es posible que quede embrazada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ella toma pastillas? Porque si no toma, hay probabilidades de que si pueda quedar embarazada, yo le diría que tome la pastilla de emergencia si todavía no pasaron 72 hs pero bueno, no me brindas muchos datos