Que hago si tengo flujo marrón

Ayer yo estaba con mi novio él empezó a meterme un dedo y me gustó después me metió dos y me dolió un poco pero no tanto... Aún soy soy virgen ¿metió todo el dedo... Después de eso se puso el condon y solo entro un poquito, por qué no entro todo ¿y hoy he tenido flujo marrón y he consultado que cuando es así estás embarazada... Pero con lo que he dicho estoy embarazada😱¿

1 respuesta

Respuesta

Hola Juana Mejia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Y que significa el flujo marrón......? Por qué me sale He escuchado que es por qué se rompe el himen?

Esa es una posibilidad.