Comunidad de cocheras con cocheras sin pago

Tengo un patio de cocheras con cocheras individuales pero en escrituras posiciona dicho patio como zonas comunes en H o I mayúscula romana. En 2006 abrieron una cochera sin pedir permiso a la comunidad y entran y salen por ahí como Pedro por su casa sin pagar cuotas ni nada, además en 2011 otra cochera se abrió en la cual en vez de meter el coche lo dejan en sitio comunes. En 2013 se denunció y por amistades perdimos el juicio, con la segunda cochera abierta.

¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si se comenten ilegalidades y no se pueden resolver por vía amistosa (extrajudicial), lo que corresponde es ponerse en manos de un buen abogado y llevar el asunto por vía legal. Pero, al parecer, ya lo han hecho ustedes. Habría que saber en base a qué no prosperó su reclamación (la sentencia no se basará en amistades).