Congelador no funciona en frigorífico combi

El congelador se enciende pero no enfría en modelo brc 344 bluesky. Es el gas? ¿O el termostato? En caso de ser el gas, ¿es posible que el gas se gaste sin fuga?

Los técnicos que he encontrado solo te recargan y no comprueban si hay fuga, por lo que pierdes el dinero en caso de haberla. ¿Qué puedo hacer? ¿Mejor comprar otro frigorífico?

2 Respuestas

Respuesta

Todo parece que es como tu dices del gas, o puede que el compresor este roto, si lo enciendes y hace ruido normal quizás se puede dscartar compresor, si es el gas te lo tienen que cargar comprobar que funciona y si tiene algún escape, de todas formas si es un escape por lo que y a los pocos días deja de funcionar otra vez, con factura de reparación tienes garantía y tienen que volver a mirártelo gratis

Respuesta

¿Pregunta es sistema no frot?

Si es sistema no frot puede ser problema del sensor de temperatura y el serpertin este saturado de hielo tienes que acceder al evaporador y revisar si esta saturado de hielo revisa si funciona el ventilador