¿Evitar gastroenteritis? Algún remedio antes de que rompa

¿

¿Hola tengo los síntomas más o menos de pillar gastroenteritis no hay nada para evitar tenerla?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos remedios naturales que eliminan todo tipo de infecciones, si tienes alguno cerca tomalo como aceite de coco, dioxido de cloro... Mas info en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

y de que manera lo tomo?

¿Cuál tienes? ¿El aceite de coco?, Lo puedes tomar o ponertelo en la piel para que lo absorba.