¿Que le puede exigir una empresa instaladora de puertas de garaje a una comunidad de vecinos?

-Somos una comunidad de vecinos y queremos instalar una segunda puerta de garaje por seguridad, tenemos varios presupuestos y la mayoría te ofrecen un contrato donde ¿estas obligado a parte del montaje, el firmar un contrato de mantenimiento?, ¿Tiene qué ver esto con la garantía? O más bien si no aceptas este punto, ¿se pueden desvincular de cualquier avería a la hora de que cubra la garantía?

1 respuesta

Respuesta

No es obligado, pero si conveniente, contratar el mantenimiento con la misma empresa que te ha vendido e instalado el equipo. Nadie mejor que ellos para resolver cualquier problema que pudiese surgir más allá de la garantía. Puede que encontraseis alguien que os lo hiciese más barato, pero no os lo aconsejo.

Principalmente dar la gracias por su aclaración, legalmente no sabia que te pueden exigir a la hora de aceptar el presupuesto, seguiré su consejo.

¡Gracias!