En 3 meses se puede llegar a un 8% de grasa corporal

¿Partiendo de un 20% de grasa corporal se puede llegar a un 8%?

1 respuesta

Respuesta

En tres meses es un poco una locura, yo soy más de tomármelo a largo plazo todo, y tirar de constancia (y luego ya de remedios que puedan ser de ayuda, por ejemplo dietas kor o demás -aquí tienes más info por si te interesa: http://famifarma.com/kot ). Por lo demás, todo lo que sea subir el ritmo demasiado rápido implica problemas a medio y largo plazo...