¿Cómo solucionar el problema de aceite en la admisión de megane 2 expression 1.6 16v motor k4m modelo 2006?

Me encontré con aceite en el colector de admisión donde va el filtro de aire, lo limpie . ... Y ahora otra ves aceite, casi medio litro! ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que esté tapado el tubo de respiración de vapores de aceite, o que no tenga compresión el motor.

Lo último es algo menos probable, a no ser que tengas muchos kms.