Tengo un problema con NetBeans, un JFrame no corre como debería

Estoy estudiando programación, creando un sistema en NetBeans 8.1, el problema es que cree varias pantallas con JFrame, pero al correr el programa, no aparece la pantalla, solo una pantalla en blanco que dice "run BUILD SUCCEFUL ... Etc" ¿Cómo puedo arreglar eso para que al correr aparezca la ventana como tiene que ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que configurar el punto de entrada para la aplicación. Creo que: Config > Run > Main Class