Como saber si una calsa esta bien hecha o lo que necesitaba era una endodoncia

Hace poco me realice una calsa el doctor me dijo que la caríe ya había tocado algo del nervio ya que al eliminar la caríe sangre del nervio, pero decio calsar. Su diagnostico fue esperar un mes para saber si la calsa funciono y que durante este tiempo no comiera nada duro ni consumiera dulces. Quiero saber si este diagnostico es cierto o realmente necesito una endodoncia

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una infección dentro de la muela haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling y elimina las infecciones de la boca. Y si tienes un imán el polo negativo también las elimina. Nunca te hagas endodoncias ya que son un criadero de infecciones, mira la pagina 8 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf