Tengo una perrita de aproximadamente 15 años y tiene un tiempo que se ha puesto muy inquieta tira cosas, las rompe

Tengo 2 perros y la perrita tiene como un mes que se ha puesto muy inquieta no deja de romper cosas las tira incluso tira su bote de agua lo que nunca hizo ni de cachorra estoy preocupada por ella ya que no se ha que se debe su comportamiento, tiene como 15 años con nosotros y mi otro perrito se la pasa durmiendo todo el día y el era el inquieto aunque no tanto como ella

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá algún problema por la edad. Lo mejor que puedes hacer es mejorarles la alimentación. Dales alimentos crudos como carne, queso sin sal, yema de huevo... Para tener perros sanos mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf