El sensor del sistema teletac

Quisiera saber si el sensor que se pone en el cristal de los coches ( teletac ), lleva una pila, o va conectado a la corriente del coche, o no lleva nada. ¿Cómo es detectado?

2 respuestas

Respuesta

El sensor del sistema Teletac, es totalmente pasivo, igual que el "chip" que llevan los perros registrados, o las mercancías protegidas de los grandes almacenes.

El lector situado en el peaje, le suministra por radio la suficiente energía para poder contestarle con un código numérico. Vea:

https://es.wikipedia.org/wiki/RFID

Respuesta

Lleva una pila tipo botón en soldada a la placa.