¿Puede haber embarazo si le cae liquido pre-seminal alrededor de la vagina?

Lo que pasa es que tuve un faje con mi novia, yo usaba condón pero en un momento se rompió y el liquido pre-seminal toco un poco de su parte intima y ropa interior. No se deposito adentro de la vagina.
¿Ella puede quedar embarazada? Ella sigue siendo virgen
Después yo me cambié el condón y seguimos
al rato notamos que su ropa interior estaba mojado
¿Es posible que ese mojado fuera el liquido y haya sido introducido a la vagina?
Fue un roce con un poco de penetración, con ropa y condón.

1 Respuesta

Respuesta

Hola John Septimo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Y sí planteamos este caso hipotéticamente.

Si hay flujo de líquido pre-seminal, toca los labios de la vagina y ese flujo es inmediato, osea cae ahí al estar frotando

¿Hay riesgo de embarazo?

¿Hay penetración?

No. Y si no existe penetración vaginal (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa si estaban húmedos o no.

¡Gracias! ¡Gracias!

Me ha servido tu ayuda.

Gracias por la paciencia😊

Fue muy de alivio la ayuda.