Piercing Nariz - Infección - Cicatrización - Bolita

Tengo un problema con el piercing de mi nariz, me lo habré hecho harán 9 o 10 meses y nunca se me termina de curar.
Me sale una bolita de carne, la que puedo reducir con eritromicina 4%, también he probado con adermicina que me recomendó el piercier para el cuidado y cicatrización pero no obtuve buenos resultados. ¿Es normal que después de tanto tiempo aún no se haya curado?

1 Respuesta

Respuesta

Coge un imán y pon el polo negativo en la infección y la eliminará. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por el dato, lo voy a probar.
Es una infección ¿CIERTO? Porque el del local de tatuajes me dijo que no está infectado.
Ahora me compré un piercing de titanio por amazon, ya que en Argentina no encontré mas que de acero quirúrgico, voy a tener que esperar unos días para la entrega.
¿Tenés idea de por qué me esté rechazando tanto el material? Me resulta raro porque ya he tenido dos piercing y nunca me había pasado. Ya se va a cumplir un año casi desde que me lo hice y no parece estar cicatrizando.

Si dices que con eritromicina se reduce será porque es una infección. De lo demás no te sé decir.

Leí que era buena la diprogenta ¿Es la misma que se usa para tratar la psoriasis o es una especial para aros?

De farmacos no entiendo nada de nada