Tengo un techo que esta a media caña con la pared

¿Tengo untecho que esta a media caña con la pared y quiero pintar el el techo en blanco y la pared ennoscuro como lo hago? ¿Y cómo puedo eliminar la media caña sin hacer mucho estropicio?

1 Respuesta

Respuesta

La media caña es escayola, se va a romper si o si, lo más rápido y mejor es ir pegando golpes sólo por encima con cortafrios, luego tienes que hacer palanca hacia abajo, así saldrán trozos grandes, luego compra una espátula gorda para ir eliminando restos rascando la pared y repasar la pared y techo ya que para colocar, se hace picando la pared .

Gracias pero la media caña es de mortero es una casa de más de 50 años

¿Mortero? Toda la vida se ha realizado con escayola :)

Pondrían cemento a la escayola.

Se quita igual, maceta y cortafríos, si es ancho mejor que mejor ya que coge más base y haces más destrozo que uno de pala estrecha