Mi gato tiene inflamado su hocico

Mi gato estuvo enfermo de gripe no quería comer, estornudaba lo lleve al veterinario le puso ampollas, más tarde se inflamo su hocico, así que le volvi a llevar al veterinario, le puso otra ampolla, ya que dijo que debía ser una reacción alérgica, pero al día siguiente seguía igual su hocico, ai que le volvi a llevar al veterinario y me dijo que seguro la picado un animal así que le puso una ampolla, y todavía si que con su problema de que su hocico está hinchado, no puede comer ni beber.

1 respuesta

Respuesta

La gripe en animales y personas es un mecanismo curativo para eliminar la Sal del cuerpo, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf La comida procesada de los gatos tiene mucha sal. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La inflamacion del hocico será por las ampollas. Para tener un gato sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si tiene alguna infección le puedes dar aceite de coco que elimina muchas infecciones.