Hace unos días me an comenzado a salir nacios ciegos en la narga

Hace unos días me comenzaron a salir nacios ciegos en la narga son muy doloroso comienza una clase de bola por dentro y luego revientan también siento mucha comeson en el cuerpo creó que mi sangre esta infectada algo por el estilo que puedo tomar para mejorarme y que ya dejen de salirme. Valorale tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te comenté los productos naturales para las infecciones, pero los nacidos son abscesos y lo que mejor elimina un absceso es el polo negativo de un imán. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Es que no creo en imanes y eso quiero un medicamento que me quite eso