Habrá riesgo de embarazo Si mi novio eyaculo cerca de mi vagina? Cuestión de salud

Hace unos momentos, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, hoy mi calendario marcaba baja posibilidad de embarazo, más el día de mañana comienza mi periodo de fertilidad con probabilidad media.

El eyaculo cerca de mi vagina, no estoy segura si adentro o cerca. Tengo miedo de quedar embarazada, ¿hay probabilidad de que quede embarazada? En verdad necesito respuestas.

3 Respuestas

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, lo que al parecer no fue, por lo que la posibilidad de un embarazo es nula.

Respuesta

Por lo que parece, a no ser que haya eyaculado dentro, con la profundidad necesaria, las posibilidades son mínimas, suponiendo que estés en periodo fértil.

Respuesta

Tienes pocas probabilidades pero las hay, aun así si fue solo fuera al rededor es difícil. Que estas intranquila, pues puedes hablar con tu madre/padre y solucionarlo.