¿Franjas oscuras en techo pueden ser humedades?

En el techo de mi salón han aparecido unas franjas paralelas oscurecidas. Son de unos 20 cm de ancho y de largo van de lado a lado. No se si pueden ser humedad, arriba esta la terraza del ático y lleva unos días lloviendo mucho. ¿Debo llamar al seguro para q lo comprueben?

1 respuesta

Respuesta

Siendo paralelas y de lado a lado seguramente serán las viguetas. Puede ser humedad pero sin verlo es difícil asegurarlo. Puedes llamar al seguro y que envíen a alguien.

Muchas gracias por responder, me temo que no se a que te refieres con lo de viguetas.... Soy bastante ignorante en estos temas

Esto tiene fácil solución? Quiero pintar en unos meses y no se si volverían a salir

Con esos datos no te puedo decir mucho, en el caso de que sea humedad (yo no lo se), lo primero es saber de donde viene y solucionarlo, habla con tu vecino y a ver que opina el de las manchas. Siempre tenéis la opción de que el seguro os mande a alguien para ver lo que ha pasado y porqué.