Copiar contenido textbox a otro textbox mismo formulario

Necesito que al introducir un dato en un textbox me lo copie en otro textbox del mismo formulario, el dato sería una fecha.

2 respuestas

Respuesta

En el evento "Después de actualizar" del primero:

Me.txtFecha2=Me.txtFecha1

Podrías comprobar antes que haya datos, por si las moscas...

;-)

nada, hago eso y no pasa nada, no entiendo, es como si no mandara el dato, pero en cambio del doy a guardar y si me lo guarda dato.

Ponle también Me.Refresh, a ver si así...

nada, no hay manera... no se que puede fallar, es como si no hiciera nada.

Pues no te sé decir por qué no te lo pasa al formulario, si dices que sí te lo guarda... Raro, raro...

Respuesta
-1

En el evento salir de fecha1 pon un procedimiento de eveno que contenga esto

fecha2 = fecha1

De esta forma al salir del textbox de fecha1 se actualizara el textbox de fecha2