El cuadro eléctrico de mi casa (donde están los diferenciales ) Hace un zumbido.

Lo cambiaron hace un año aprox. Porque el otro era muy antiguo para poder cambiar de nombre la luz (piso de alquiler) Cada vez que pongo la vitro, horno, lavavajillas, microondas hace mucho ruido.

¿Qué debo hacer?

¿Corre algún tipode peligro?

3 respuestas

Respuesta

¿Hace zunbido algun termico?

Respuesta

Sube una foto de tu cuadro eléctrico y, cortando previamente la luz, desatornilla la tapadera y sube también una foto de los térmicos y diferenciales con el cableado, para saber como esta realizada tu instalación y como esta configurada la misma.

Podria ser que algun termico estuviera al limite de su capacidad y de ahi el zumbido.

Lo dicho, sube las fotos y prodremos ir indicándote algo más.

Respuesta

Intenta detectar cual es, ve apagando (hacia abajo) uno a uno hasta ver cual hace ruido.

Llama al que lo monto, dile lo que hay y que te lo sustituya.