¿Cuándo recibiré mi residencia, si presente mi solicitud en julio?

Mi esposo me pidió como ciudadano para solicitar mi residencia.

Es cuestión de tiempo pero desespera no saber, tenemos todo en regla, nos falta solo la entrevista.

Me. Gustaría saber si recibiré mi tarjeta de residente entre diciembre y enero, presente los papeles en julio y vivimos en Washington DC, USA

Soy peruana d 26/06/1975

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Sue,

¿Se refiere usted al trámite de inscripción de matrimonio a través de Consulado español?

El trámite de inscripción de matrimonio tiene un tiempo de demora estimado de entre 6 y 12 meses.

Tenga en cuenta que la inscripción de matrimonio no significa la concesión automática de visado, sino que deberá solicitarlo previamente. Durante el trámite de inscripción de matrimonio, podrá solicitar el visado en condición de pareja estable.

Para más información:

Familia extensa: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/ciudadanos-comunitarios/residencia-comunitarios/familia-extensa-para-obtener-residencia-por-familiar-comunitario