Primera experiencia sexual y tengo muchas dudas

Soy gay y tengo 15 años

Y me conseguí un novio de mi edad, él es un buen chico, me trató bien, es educado, inteligente pero el otro día estabamos solos y le practiqué sexo oral y me sentí muy mal

Mee entró la duda de que si era seguro haberlo hecho con él pues lo hisimos sin protección aunque el no se vino en mi boca, y con tanto que hablan que el vih se contagia en éste tipo de practicas pues me entró mucho miedo pues el me dijo que una vez le practico sexo oral a un amigo

Aunque aveces siento que es mentira pues se ve muy bn chico y me dijo que yo le di su primer beso y que soy su primer novio

Debo preocuparme por riesgo de contagio

Es que es mi primera vez y tengo dudas

De que si debería mortificarme tanto por habersela chupado

4 respuestas

Respuesta

Esta bien tener cuidado, en las relaciones que mencionas, y las otras que hay, hay riesgo, más que en otros casos, de modo que tienes que tener precaución, lo más probable, es que si el muchacho este sano, no pase nada, si no es de ir con mucha gente más, pero no esta de más que te cuides, de tener muchas dudas, tendrías que hacer un control medico, aunque no parece necesario, no se si en tu país, hay, como aquí, organizaciones gay, etc. para que se pueda ir, y asesorar personalmente como es todo el tema del cuidado personal, si no hay nada de eso, te diría que pruebes tratar de contactar en algún buscador, alguna organización de aquí, quizás recibas alguna información más detallada y útil. Ste.

gracias por responder, pero  es que como mis papás  no saben de mi orientación pues no puedo ir a hacerme una prueba de vih

le conté  a una amiga y me dijo que estoy exagerando pues no tiene nada malo experimentar y que todos lo hacen y que no me debo de preocupar porque mi novio no tieene una vida sexual activa  (y que  SUPUESTAMENTE  solo ha hecho una sola vez sexo oral)

usted cree que deba dejar de preocuparme por la situación  que pasó  con mi novio?

Ni lo uno, ni lo otro, siempre es mejor tener cuidado, es posible que sea cierto, y no pase nada, es casi, lo más seguro, pero queda en vos, tener protección, y siempre, no importa que este sano, cuando realices el acto, con protección . Lo sano o no sano, no tiene nada que ver, o si por supuesto, pero el riesgo, aun sano, puede darse sin protección. Sds..

Respuesta

Lo principal es que no hagas nunca algo de lo que no estás seguro. Reflexiona antes de hacer actos impulsivos. No digo que éste lo haya sido, pero las dudas después de la acción a veces aparecen por no haber reflexionado antes si estabas preparado o no para hacer según qué cosa. Si comenzamos a realizar conductas que nos transmiten inseguridad, nos introducimos en una espiral negativa, comienza la confusión sobre quién eres y qué quieres, y son más probables las relaciones de dependencia con otras personas.

Recuerda trabajar tu autoestima cada día, dedícate tiempo para ti, para reconocer tu valores y características positivas. Saber lo que quieres y lo que no en tu vida, y ser coherente con estos valores en la práctica. Ánimo.

Respuesta

Puedes contagiarte de otras infecciones pero de VIH es imposible ya que no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¡Siempre con protección! ¡Tanto en el sexo oral como en el anal!