Cambiar el cartucho del turbo

Tengo el turbo de un opel insignia 2.ocdti.130cv que tiene algo de holgura e preguntado en una casa que repara turbos y me dice que le cambian el cartucho y como nuevo. Mi coche tiene geometría variable les pregunte por el equilibrado y me responde que no hay que equilibrar pues el cartucho viene equilibrado de fabrica. Es cierto .dice que tengo 1año de garantía por escrito. ¿Si desmonta el turbo aunque solo cambie el cartucho no tiene que equilibrar la geometría?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te cambian digamos que es la parte central, no tocan los alabes de la geometría.

Así que no tienen que ajustar nada.

¡Gracias! Muchas gracias es un fenómeno. Entonces puedo estar tranquilo. Medan un año de garantía.

Pues si, estate tranquilo, por cierto, otras empresas dan 2 años