Necesito saber si mi ex pareja volverá a retomar el contacto conmigo. Me debe dinero y necesito recuperarlo. Ayúdeme!

Mi ex y yo mantuvimos una relación en la que yo le presté una cantidad importante de dinero. La relación se rompió y no he vuelto a saber nada de ese dinero ni de él. Necesito saber, por favor, si se pondrá en comunicación conmigo para hacer efectiva la devolución de ese dinero, ya que me hace mucha falta. Él es del 25/11/1974 y yo del 18/04/1969.

1 respuesta

Respuesta

En respuesta a tu consulta, tu situación la veo complicada. Que volváis a ser pareja eso yo no lo veo. Hay una tercera persona con él. Y con el tema de dinero te va a costar mucho que te lo dea. Sus intenciones son hacerse el loco para no dártelo. Tienes que ponerte más fría con él. Porque por las buenas no te lo va a devolver.